Consejos para la belleza femenina

Consejos para la belleza femenina

Mirada sensual o simplemente natural, ¿cuál es tu look preferido?…

En tumundobelleza te contamos algunos consejos para la belleza que te ayudarán a sentirte radiante. Sácale partido a tu maquillaje y luce como una celebrity todos los días. El maquillaje es uno de los elementos imprescindibles en la belleza de la mujer, y con algunos trucos sencillos podrás favorecer tus virtudes naturales. ¿Quieres estar a la última y verte siempre espléndida?… Toma nota de estos tips y consejos para la belleza femenina.

Hoy te contaremos las claves para realzar la mirada con sofisticación y elegancia, cómo sacar partido de los delineadores y las sombras, y los productos que debes utilizar para lucir una mirada luminosa.

Antes de comenzar con el maquillaje, siempre dedícale tiempo a la limpieza y el cuidado, porque la belleza aflora desde el interior. Mantén una piel limpia e hidratada todo el día, lleves o no maquillaje. El primer paso será la aplicación de los productos de corrección, para ojeras y manchas, y la base que debe ser muy fluida de manera que provoque homogeneidad.

Además, no olvides aplicar filtro solar sobre tu piel, será esencial para evitar los daños perjudiciales que provoca el foto-envejecimiento y los rayos UV. Por otro lado, te recomendamos la aplicación de una pre-base sobre la zona de los párpados, que prolongará tu maquillaje por muchas horas. Si no tienes una pre-base, puedes valerte del corrector para tal cometido.

Para delinear los ojos, si quieres cambiar un poco del clásico negro o marrón puedes recurrir a los nuevos colores de moda, que son el morado, el nude y el melocotón. Pero para innovar no necesitas invertir en más delineadores, puedes utilizar las sombras en polvo, el secreto radica en aplicarlas con un pincel húmedo o bien uno biselado. De este modo, no sólo aprovechas la funcionalidad del producto, sino que conseguirás un delineado terso que podrás difuminar con otro pincel seco.

Para el verano que es la época en la que todo se ilumina si recurres a este consejo, también podrás ser creativa con otros colores según sea la ocasión. Por ejemplo, para la noche queda muy bien el azul intenso, el gris oscuro, el violáceo, entre otros colores satinados o mate, según prefieras unos u otros. Y son sombras de colores que todas tenemos en nuestro neceser.

Anímate a ser creativa con la paleta de sombras que llevas en tu kit. Estos nuevos usos te permitirán crear looks diversos que ampliarán el abanico de opciones de una forma rotunda. Las sombras son de fácil aplicación e ideales para conseguir un maquillaje como el que hacen los profesionales.

Cualquiera sea el estilo que elijas para realzar la mirada, siempre recurre al viejo truco de peinar las cejas con una máscara transparente, que actuará como fijador y te durará todo el día. No olvides peinar y arquear las pestañas también antes de aplicarles máscara. Sácales provecho!…

Por último, para iluminar aplica un poco de corrector o iluminador en el contorno de los ojos luego de finalizado el maquillaje, con cuidado de no dañar el trabajo realizado, porque revitaliza la zona otorgándole más luz e intensidad.

Recuerda que la práctica irá dándote más recursos a la hora de sacarle partido a las virtudes del rostro. Inténtalo con estos consejos para la belleza básicos y renueva tu look todos los días. A lo largo de los siguientes capítulos en tumundobelleza iremos trayéndote más trucos  y consejos para la belleza femenina que te ayudarán a lucir siempre bella. Te esperamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*