Consejos sobre belleza y salud

Consejos sobre belleza y salud

Dedícate tiempo y siéntete espléndida

En esta sección te contaremos todos los secretos para que puedas lucir radiante y fabulosa a todas horas. Con nuestros consejos sobre belleza y salud puedes mejorar tu imagen y esto se reflejará inmediatamente.  Consigue ese look que estás buscando para causar sensación y siéntete cómoda con ello. En tumundobelleza iremos compilando todos los tips y recomendaciones de los profesionales para que con estos sencillos consejos sobre belleza encuentres esa forma de sentirte única. ¿Te sumas al reto?

Cuida de ti. Invierte en ti

En primer lugar siempre recuerda que la belleza también versa sobre actitud, por tanto es muy importante que te sientas a gusto contigo misma, con tu cuerpo, con tu piel, con tu look. La belleza comienza por dentro, suena a cliché, pero no lo es.

Procura encontrar algún hueco en la semana para hacer algún tipo de ejercicio, no tienes por qué convertirte en maratonista para ello, basta con que salgas a caminar aunque sea 30 minutos dos o tres veces por semana. Notarás la diferencia al cabo de 15 días, te sentirás más enérgica, más animada, con ganas de renovarte. El ejercicio es bueno para la salud, para la circulación, por ende para las piernas, etc. Si no encuentras una amiga que le apetezca acompañarte, anímate a ir tú sola, ponte unos casquillos con buena música y verás que también disfrutarás de ese momento dedicado para ti misma.

Si estás muy atareada y entre los niños, el trabajo y la casa no te alcanzan las horas del día, ponte como meta despertarte media hora antes de lo habitual tan sólo dos días  de la semana. Puedes aprovechar mientras los peques aún están dormidos y hacer algunos ejercicios para modelar la silueta. Por la mañana es el momento más recomendado para hacer gimnasia, pero no te abrumes, comienza con una rutina fácil de abdominales y también sobre la colchoneta diez minutos para tonificar glúteos. A medida que transcurran las semanas notarás el progreso y eso te animará a continuar con el reto. No dejes que las obligaciones te opaquen, oblígate a dedicarte 30 minutos algún día de la semana para ti, el resultado es una auto-recompensa que –aunque implica sacrificio- te gratificará con bienestar.

Por otro lado, el cuerpo requiere cuidados al igual que tu piel y la belleza facial. Intenta hacerte del hábito diario de limpiar muy bien el cutis, hidratarlo y humectarlo todos los días, mañana y noche. Una o dos veces por semana, mientras te duchas puedes aplicarte alguna crema o mascarilla exfoliante, que alisará tu piel y eliminará células muertos. Esto es fundamental para erradicar imperfecciones o  evitar la aparición de espinillas, puntos negros o granitos.

Por último, luce un cabello brilloso y sano con muy poco. ¿Cómo?… Hazte con alguna mascarilla nutritiva que realce el color natural de tu pelo o aporte suavidad y brillo. Dos o tres veces por semana, en lugar de utilizar el acondicionador aplica la mascarilla durante tres minutos, luego aclara como lo haces habitualmente. En poco tiempo notarás el cambio. Tenemos que ser realistas, con el paso de los años el pelo también va perdiendo vitalidad y necesita de ciertos cuidados capilares.

Sabemos que parece demasiada faena a primera vista, pero cuando incluyes estos sencillos pasos en tu rutina, dejas de sentirlo como una carga y poco a poco van apareciendo los resultados. Estar espléndida requiere tiempo y constancia.

Finalmente, recuera que sentirte fresca y cómoda influirá mucho en tu aspecto, así como también lo hará el descanso o la falta de él, la buena alimentación y el cuidado que inviertas en tu cuerpo y en tu piel.

En tumundobelleza queremos compartir contigo todos los trucos y recomendaciones para que te sientas orgullosa de ti. Con nuestro apartado de consejos sobre belleza y salud lograrás incluir algunos nuevos hábitos en tu rutina que te ayudarán a cuidar de ti. Date permiso para sentirte bella todos los días. Si te ha gustado nuestro capítulo de consejos sobre belleza invita a tus amigas a unirse a este espacio y comparte estos secretos. Os esperamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*