Piel grasa y sensible

Piel grasa y sensible

Líbrate del brillo en la piel y luce un maquillaje perfecto

¿Cómo lucir un maquillaje perfecto y combatir la piel grasa?… Líbrate del brillo en el rostro y consigue regular la oleosidad con los productos  oil free. En tumundobellezate damos algunos consejos para lograr un rostro esculpido. No es tarea fácil, se necesitan ciertas técnicas y determinados cosméticos para conseguir que la piel grasa y sensible quede tersa. Entre ellos están los productos de limpieza, para tratamientos específicos y por otro lado, el maquillaje propiamente dicho, que debe ser apropiado para tu tipo de piel.

Por supuesto que no sólo las grandes firmas de alta gama buscan la evolución en la estética, también las más asequibles se preocupan por estar a la altura, y esto alimenta tanta variedad. Entérate aquí las novedades de esta temporada.

La dedicación que inviertas en tu piel es vital. Como siempre te aconsejamos la piel refleja el cuidado que le brindes, una piel sana se verá radiante y tersa. Por eso insistimos sobre el hecho de que antes de aplicar el maquillaje -y casi como una rutina religiosa- debes dedicarle tiempo a la higiene de tu piel. Limpiar tu rostro por la noche antes de irte a dormir, hayas usado o no maquillaje. Y al despertarte, considéralo una inversión de tiempo para verte bella. Con el tiempo verás que se constituye en un hábito y lo notarás en los resultados. Devuélvele a tu rostro su luz natural con estas pequeñas atenciones.

Luego de la higiene, incluye el uso de un tónico porque ayudará a regular los poros de la piel, busca una que equilibre. También puedes elegir una loción astringente, pero cuidado de no abusar de este producto que es un poco más agresivo para la piel sensible del contorno de los ojos por ejemplo. Luego de la loción tonificante, la piel está preparada para la fase de hidratación que resulta fundamental.

Independientemente de cuál sea tu tipo de piel, siempre necesita ser hidratada. Incluso la piel grasa. Solemos cometer el error de pensar que por tener oleosidad, la piel no necesita hidratantes, pero esto no es así. Utiliza productos que equilibren las características de tu rostro y notarás que el cambio es inminente.

Para pieles normales a grasas es aconsejable la gama de maquillaje larga duración de Deliplus, entre los cuales en su portal de consejos nos recomiendan los siguientes:

– Maquillaje Larga Duración nº 03.

– Corrector Larga Duración nº 01.

– Barra mate nº 06. Colorete Multicolor.

– Máscara de pestañas longitud Xtrem azul (colección Paradise).

– Labial Color y Brillo Rojo Coral.

– Sombra de ojos Platinum Paradise nº 15 violeta irisado y nº 16 turquesa irisado.

– Sombra de ojos Deliplus nº 5 (tono lila).

– Polvo Compacto nº 02.

Esta línea promete una duración de 16 horas de cobertura, período en el que además el producto respeta las características naturales de la piel. Por otro lado, la fórmula libre de aceitas, o también llamada oil free, contiene a su vez factor 15 de protección solar. Para quienes se inclinan más por los polvos, Deliplus tiene un polvo compacto cuya textura ofrece un acabado liso y en tono mate, sin opacar la piel.

Todos estos artículos están disponibles en cualquiera de los hipermercados Mercadona, así como en tu tienda online a través de internet. Si deseas conocer más información puedes visitar www.consejosmercadona.es

Para pieles más sensibles busca productos específicos para tu tipo, si es atópica te convendrán unos y no otros, si reacciona fácilmente a ingredientes activos deberás prestar más atención a la composición, etc. En estos casos es siempre recomendable consultar con tu médico o farmacéutico antes.

En este capítulo dedicado a los consejos para piel grasa, hemos hecho una breve síntesis con los pasos básicos a seguir y productos recomendados, pero en las próximas entregas ahondaremos en las líneas pensadas para otros tipos de piel. Para que todas sepamos qué tipo de artículo utilizar en cada caso. ¿Tú has necesitado alguna vez productos para piel grasa y sensible?… ¿Nos recomiendas alguno en particular?… Por último, recuerda que la belleza se refleja desde el interior, así que mímate y emana actitud positiva. Te esperamos pronto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*