Tips de belleza 2017/2018

Tips de belleza

Tips de belleza: aprende a maquillarte como lo hacen las estrellas en estilo nude

Existen innumerables técnicas y tips de belleza para aprender los secretos de estética facial. Aquí te los contaremos todos! Cómo maquillarse para ir a trabajar, para asistir a un evento, para una ocasión especial, para el día  o la noche suele ser el interrogante que nos hemos planteado todas en algún momento de nuestras vidas… Últimamente ha predominado entre las tendencias el estilo natural o también llamado nude. Aquí te contaremos algunas de las claves fundamentales y tips de belleza naturales para lograr un look fresco y casual que puedes usar tanto para el día como para la noche.

Dedícale tiempo a tu piel y belleza facial, limpiando bien el cutis, hidratándolo y humectando las zonas más delicadas. Siempre insistimos sobre esto porque es vital.

Es importante recordar que la belleza comienza desde dentro, por lo que influirá mucho en tu aspecto el descanso o la falta de él, la buena alimentación y el cuidado que inviertas en tu rostro.

Uno de los factores que suelen preocuparnos a la hora del maquillaje son las ojeras oscuras porque si el cansancio se hace evidente allí es donde primero se nota. Para corregirlas es esencial que utilices un corrector que irás aplicando sobre la zona inferior del ojo suavemente con la yema del dedo, de forma tal que consigas homogeneidad en la aplicación.

Cuando elijas la base intenta buscar productos que sean translúcidos, porque esto le proveerá de un aspecto más natural a la piel. Los polvos suelen ser favorables en algunas pieles, pero no en todas. Ante la duda de no acertar con lo que va mejor a tu rostro, mejor decántate por una base cremosa, pero muy liviana. Incluso, encontrarás que muchos de estos productos contienen filtro solar por lo que además la base será la capa de protección.

En cuanto a rubores se refiere son aconsejables los rubores bronceadores. Estima que si tienes la piel en el tono de los morenos, te irá mejor un colorete de la gama de los cálidos, y en cambio si tu caso es el de una piel muy blanca, te favorecerán los de la gama de los rosados. Ten cuidado de no excederte en la aplicación del rubor, debe resaltar las mejillas sutilmente, no las sobrecargues.

El delineado también tiene sus secretos, provoca mucho impacto visual si está hecho correctamente y se utiliza el color que mejor le sienta a tu mirada. Intenta que la línea sea equilibrada con la forma de tus ojos, realízalo con sumo cuidado y atención porque colaborará con la naturalidad de tu mirada si la línea mantiene un movimiento y curva suaves.

Si tus ojos son pequeños, es importante que efectúes un delineado muy discreto y sólo en la parte superior del ojo. Si eres de ojos grandes puedes utilizar un delineado más grueso. Siempre teniendo en cuanto que si deseas lograr un efecto natural la aplicación debe parecer imperceptible. Difumina la zona con un pincel de esponja luego de realizar el delineado, de modo que consigas tal efecto.

En cuanto a la máscara, antes de colocarla péinate las pestañas, utiliza un rizador para curvarlas y verás cómo el acabado resulta impecable. Finalmente, recuerda que un look natural te aportará frescura y aunque parezca que vas sin maquillaje, sin duda te quitará muchos años.

Entérate todo lo que quieres saber sobre las tips de belleza que también usan las estrellas para lucir tan espléndidas. Quieres saber cuáles son aquellos estilos que más nos favorecen, los trucos y tips de belleza naturaleso los productos que debemos utilizar?… aquí en Tumundobelleza te lo contaremos todo. Visítanos pronto!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*