Tratamientos corporales

tratamiento Corporal

Llega al verano espléndida y este año dile  a la bikini

¿Te gustaría llegar al verano con un cuerpo modelado?… ¿Este años no te resistes a la bikini?… Pues se acabaron los sueños, puedes conseguir esas piernas increíbles con los tratamientos corporales que aquí te recomendamos. Eso sí, hace falta también ponerse a punto con algo de gimnasia, salir a caminar 2 o 3 veces por semana y cuidar la alimentación. Las cremas son maravillosas y nuestras mejores aliadas, pero no hacen milagros!… Tenemos que ser realistas y con un poquito de esfuerzo lo lograremos. De eso no hay ninguna duda. ¿Te apuntas al reto?…

Porque nos importa mucho que conozcas todas las novedades sobre el tema que hoy nos reúne, iremos compilando toda la información sobre los lanzamientos y destacados de todas las marcas de dermoestética. No busques más, aquí lo encontrarás todo! Avon Cosméticos es una de las líderes de venta directa de productos de belleza a nivel mundial. En este capítulo te contaremos cuáles son sus novedades, los clásicos y los productos estrella en tratamiento corporal.

La marca proviene de una pujante empresa estadounidense que ha sabido interpretar las necesidades estéticas de la mujer, así como también las sociales. Esta firma le debe gran parte de su grandeza a las distribuidoras de sus productos, que son quienes lo dan a conocer y a la calidad de sus productos.

Esta compañía que se identifica con las causas que suscitan a las mujeres, una de las principales banderas a través de las cuales se identifica y por la cual trabaja incesantemente es la lucha contra el cáncer de mama. Muchas son las acciones que podrían seguir nombrándose en referencia a esta pujante compañía. En tumundobelleza queremos que estés siempre informada sobre todas las marcas actuales y las novedades en la industria de la cosmética. Por eso en esta sección le dedicamos artículo a Avon Cosméticos y sus tratamientos corporales dentro de la línea llamada Solution Body:

Loción Intensiva Anti-Celulítica Body Cellu-Defy

Para celulitis rebelde: Formulado con Complejo de Fruta Estrella te ayuda a estimular las células de la piel responsables de quemar la grasa de forma hasta 3 veces más efectiva. El producto mejora la apariencia de la celulitis más rebelde.

Solutions Cellu-Sculpt con Aceite de Semillas de Perilla. Tratamiento Anti celulítico corporal

Reafirma la piel y previene la celulitis: Formulada con ácidos grasos esenciales ricos en aceite de semilla de perilla, actúa para ayudar a prevenir la formación de nuevos depósitos de grasa. Este producto ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis en los muslos.

Tratamiento Triple Roll-On Anti-Celulitis Cellu-Sculpt 3X

Suaviza el aspecto de la piel de naranja: Su fórmula con Extracto de Oliva Purificado ayuda a estimular la producción de Elastina.* Su aplicación nos proporciona una sensación de suavidad en la piel y reduce la apariencia de la celulitis rebelde.

Tratamiento Efecto Reductor de Estrías 24 con Extracto de Piel de Uva

Reduce estrías: Solutions Tratamiento Efecto Reductor de Estrías está formulado con Extracto de Piel de uva, que ayudará a que mejorar la apariencia de las estrías. Su fórmula con Piel de Uva actúa como estructura protectora en la piel.* El producto ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.

Solutions Gel para el Busto Efecto Tonificante con Extracto de Granada.

Proporciona firmeza al busto: Está formulado con Poli-fenol y vitaminas de granada que ayudan a estimular y proteger la elastina*. El producto ayuda a tener la piel más tonificada.

Encontrarás más info en www.avon.es

Este año dile sí a la bikini y prepara tu cuerpo para estar espléndida en la playa. Con estas recomendaciones sobre tratamientos corporales podrás anticiparte para que las vacaciones no te sorprendan sin antes lucir fabulosa. Cuida de ti y dedícate tiempo, lo notarán los demás y tú también. Merece la pena!… Próximamente en tumundobelleza habrá más novedades para ti. Te esperamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*