Tratamientos para la celulitis

tratamiento para celulitis

Adiós a la piel de naranja!

¿Estás preparada para la ‘operación bikini’?… Entérate todo acerca de los tratamientos para la celulitis. El fantasma que queremos evitar cada verano: la piel de naranja!… porque a todas nos gusta lucir una piel perfecta y a veces por muchas sesiones de gym que hagamos antes de que llegue el verano no conseguimos librarnos de ella. Por eso en tumundobelleza dedicamos esta sección entera para eliminar la celulitis, para que conozcas todas las novedades, sepas cuáles son los secretos de las famosas y tú también puedas conseguir esa piel lisa en la playa. ¿Os apuntáis?…

Aquí te recomendamos una serie de productos que prometen ayudarnos en el desafío. No te lo pierdas!

Por un lado, tenemos dentro de la línea Destock de Vichy el Tratamiento REDUCTOR REAFIRMANTE VIENTRE – MUJER, especialmente diseñado para mujeres que quieren erradicar el exceso de grasa en la zona del abdomen, así como también la flacidez de los tejidos. Contiene “Un activo reductor de referencia, la cafeína pura concentrada al 5%, combinada con extracto de café verde, para ayudar a desalmacenar los acúmulos de grasa – Péptidos vegetales pro-tensores capaces de redensificar y envolver el tejido cutáneo para ayudar a recuperar la firmeza del vientre”.

Además, puedes complementar este producto con el CELLUDESTOCK TRATAMIENTO REDUCTOR AVANZADO, también de Vichy, que está pensado para erradicar el volumen de los muslos, las nalgas y caderas, a su vez que actúa sobre la acumulación de grasa que provoca la piel de naranja. Promete “Eficacia específica. A partir de 7 días la piel de naranja se alisa. A partir de los 28 días se reduce el volumen corporal”.

La marca Kiko por su parte no trae Silhouette Design, que es una crema anticelulítica cuya fórmula ha sido diseñada para una rápida absorción y eficacia. Contiene “nuevos ingredientes activos combinados con cafeína y escina, aumenta la microcirculación superficial, favorece la eliminación del exceso de líquido y reduce los depósitos de grasa”.  Según la prescripción del producto actúa además en los momentos de reposo tanto como cuando se realiza actividad física, por lo que se indica para cualquier estilo de vida.

Este producto se puede complementar con el Silhouette Booster de KIKO, que es un concentrado diseñado como tratamiento de choque que actúan de forma ininterrumpida sobre la piel. “Favorece una acción purificante y drenante en reposo y contribuye al metabolismo natural de las grasas durante la actividad física”.

En la gama de productos Deliplus, también tenemos el Anticelulítico extreme Vanity Series que es una línea de tratamiento corporal de cosmética avanzada para reafirmar y modelar, además de actuar como reductor. “El Anticelulítico Vanity Series es un tratamiento quemagrasa intensivo que evita nuevas acumulaciones. Se trata es de acción remodelante y reductora que además alisa la piel de naranja. Incorpora la última innovación en anticelulíticos: Cellu-intelligence complex, que actúa a nivel celular quemando la grasa y evitando su nueva acumulación. La piel se alisa, mejora su aspecto y gana en firmeza”.

Ya sabes, la piel de naranja no es invencible!… En tumundobelleza te iremos contando todas las novedades sobre tratamientos para la celulitis. Anímate a hacerle frente a este enemigo porque hay con qué combatirlo!… Hay un tratamiento para la celulitis adecuado para cada mujer, así que visítanos pronto para estar informada. Este año le decimos sí a la bikini! Te esperamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*