Trucos belleza cara

emma watson

¿Te gusta sentirte espléndida durante todo el día?… ¿Quieres al salir de la oficina estar tan radiante como a primera hora del día?… En esta sección de Tu Mundo Belleza te contaremos todas las técnicas y tips para conseguir un maquillaje duradero y otros trucos belleza cara. El mundo del maquillaje es uno de los que más nos atraen a las mujeres de todos los tiempos porque nos hace ver fabulosas. Aquí iremos explorando entre los secretos de los expertos para ponerlos a tu disposición. Existen una serie de recomendaciones que hemos recopilado para ti en este artículo. Toma nota!

Radiante todo el día

A veces nuestras obligaciones nos llevan a estar todo el día fuera de casa, del trabajo a una reunión, de allí a una comida formal, etc. y así el día se hace eterno… No siempre tenemos tiempo de estar retocándonos el maquillaje y resulta difícil compaginarlo todo. Pero no os preocupéis, porque aquí te contamos algunos truquillos para que te sientas radiante todo el día. Ten en cuenta los productos y pasos que aquí te recomendamos para lograrlo. Y luego cuéntanos si te ha funcionado!…

Rutina obligada, los tres pasos: limpieza, tónico, hidratación.

Por ejemplo cuando levantas, al igual que cuando lo haces antes de ir a dormir, debes limpiarte bien la piel con un gel, crema o leche de limpieza, aplicar luego el tónico y por último la hidratación.

Aplica una pre-base en la zona de los párpados, hará que la sombra permanezca intacta más de 12 hs. Cuando hayas corregido las imperfecciones, rojeces y manchas propias de la piel procede la base, como siempre lo haces. Pero para que te dure más tiempo, luego de dejarla secar un momento, utiliza un polvo compacto o volátil traslúcido para sellarla.

Bases según el tipo de piel.

Para las pieles secas se recomiendan las bases cremosas o fluidas. En cambio, si es de tipo graso, tendrás que encontrar una base que sea libre de aceites “oil free”, o utilizar polvo compacto. Si has cambiado de producto y vas a comprar una base nueva, cuando tengas que decidirte por el tono, pruébalo en la frente de ser posible, porque es importante que el tono se corresponda con el de tu piel. Además, procura que cuando utilices productos cremosos, hacerlo con pinceles o brochas sintéticas, no de cerda.

A la hora del colorete, luego de cargar la brocha con el rubor, pruébalo en tu mano antes de colocarlo sobre la mejilla, para evitar que los excesos queden sobre el rostro. Es importante que el efecto sea de esculpido, que resalte la forma propia de tus facciones, no es favorable que el producto quede sobrecargado.

Siempre peina las pestañas y arquéalas antes de colocar la máscara, porque esto te dará durabilidad. Si has optado por un look en el que resaltas la mirada, procura colocar la pre-base en el párpado que antes mencionábamos porque esto te dará mayor fijación de la sombra. Si en cambio, has elegido un look más natural, la pre-base también será útil porque evitará que se formes pliegues en el párpado móvil y con el remanente de maquillaje.

Recuerda que la armonía en tu maquillaje la encontrarás si encuentras un equilibrio, por ejemplo, cuando le das mucho protagonismo a los ojos, en los labios usa sólo gloss o un rouge nude. Si eliges destacar tu boca con un rouge impactante, la mirada debe estar ligera, para que el balance sea armonioso. Por último, hidrata siempre los labios y antes de maquillarlos también huméctalos porque te garantizará que el lápiz labial no se vea cortado.

Prueba estos consejos y trucos belleza cara, luego cuéntanos si han sido útiles. A lo largo de las siguientes entregas en tumundobelleza te iremos contando más secretos para siempre estés radiante. ¿Cuáles son tus trucos para estar perfecta?… ¿Compartes esos secretos con tus amigas?… Nos interesa tu opinión!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*