Trucos de moda y belleza

TRUCOS DE MODA

Luce siempre fabulosa, de día y de noche, en la oficina o en un evento, los siete días de la semana con nuestros consejos de moda y belleza que aquí hemos preparado para ti. Entre las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano 2012 volvemos a reencontrarnos con los versátiles y elegantes pantalones capri.  Estas prendas que hicieron furor en el pasado vuelven para deleitarnos en esta estación estival. La comodidad y la frescura que imponen convierten a cualquier mujer que los lleva en moderna y actual. Quizás estos sean los atributos por los cuales los capri han regresado este verano. En tumundobelleza te contamos algunos trucos de moda y belleza para que los lleves siempre con mucho estilo. No te lo pierdas!

Consejos de moda y belleza para que luzcas sensacional

En el pasado conquistaron a mujeres hermosas que los llevaban como comodín en cualquier momento y ahora vuelven para continuar disfrutándolos. Se recuerda que fueron vistos por primera vez en Audrey Hepburn, a quien se los diseñó Sonja de Lennart. La reconocida y bellísima actriz le dio la popularidad que se merecían y a través suyo nació esta saga de los capri.

Estos fabulosos pantalones que llevan la frescura en su corte han sobrevivido al paso de los años y de generaciones enteras. Aparecieron a mediados de los años 50 con la repercusión de cine en todo el mundo. Fue gracias a ese escenario y la versatilidad natural que posee que esta prenda  que han tenido tal longevidad y fama. El nombre de estos pantalones, Capri, proviene de la isla italiana que lleva ese nombre. Según cuentan los relatos de la historia de la moda fue la bella modelo Gloria Sachs quien los encontró allí. Poco tiempo transcurrió luego hasta que aparecieron en Estados Unidos, en esos años en el centro del foco de la industria cinematográfica. Algunas de las referentes más icónicas que adoraban los capri fueron la elegante Jackie Kennedy a quien se la veía usualmente con esta prenda, la bella Audrey Hepburn que los catapultó a la fama, la sensual Marilyn Monroe y la increíble Elizabeth Taylor que hizo de ellos una pieza predilecta.

Se dice que la funcionalidad de su diseño viene de la idea de caminar descalza en la playa con los tobillos al aire, sin mojarse. Y si bien lo que los originó fue esta idea de comodidad hoy se los lleva con tacones tanto como con zapatos planos, bailarinas o sandalias. No tienen exclusividad con ningún tipo de calzado, ni con el día o la noche, porque se usan como antaño también en toda ocasión.

Por ejemplo, si llevas un capri en tu look de oficina puedes combinarlo con unos stilletos y una camisa amplia de seda, gasa o alguna otra textura fresca y ligera. Como estos pantalones son más bien estrechos es recomendable para lograr un look más elegante que lo lleves con un blusón largo o camisa que cubra las caderas. Los zapatos de tacón harán el resto de la magia. Para la tarde o un día casual, puedes llevarlos también con cuñas, una camiseta y una americana; resulta un outfit muy fresco y moderno. Imposible resistirse.

Si tienes un día largo o estás cansada como para salir con taconazos puedes recurrir a unas bailarinas, puedes complementar con un peinado vintage y/o maquillaje estilo años sesenta para lograr un completo look con reminiscencia a esos años y verte elegante, pero por sobre todo muy estilosa.

Como cada verano también resurge el estilo navy, puedes combinar unos capri blancos con un jersey rayado de punto, la seda y el hilo de algodón son tejidos muy frescos para este tipo de prenda. O bien un total look de blanco al que le puedes dar color con los zapatos y/o accesorios.

Así que si tienes un capri guardado de alguna temporada anterior, vuelve a darle vida en tus atuendos para la oficina, combínalos con camisetas y americana o con una camisa fresca, también para la tarde acompáñalos con unas manoletinas o para una noche cálida con unos inconfundibles tacones aguja. Verás cómo te favorecen.

Las nuevas tendencias recogen del pasado algunos clásicos para que retornen con toda su gloria para satisfacer los imperativos de la moda y belleza. Prueba esta primavera llevar unos pantalones capri y no sólo estarás a la última, sino que además te sentirás fabulosa. Sigue nuestros consejos y trucos moda y belleza para estar siempre sensacional. En tumundobelleza te mantendremos informada!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*