Trucos para belleza facial

belleza facial

Luce una piel fresca y natural

Luce un rostro esculpido con nuestros trucos para belleza facial. Hazte de los tips más sencillos para verte siempre radiante, como lo hacen las estrellas y sin necesidad de tener un ejército de asistentes y asesores rodeándote donde sea que vayas. Siéntete plena y disfruta de estos trucos para belleza con los que irradiarás. No se requiere pasar el día entero en un spa para tener una piel de portada de revista, tú también puedes conseguirlo.  ¿Te apuntas?…

A la hora de la limpieza

En primer lugar hay que tener en cuenta que la buena nutrición de la piel, hidratación y aporte de vitalidad harán que el rostro se vea más fresco y luminoso. Limpia e hidrata tu piel por las noches y por la mañana, sin excepción.

Utiliza un gel, crema o leche de limpieza para quitar restos de maquillaje, impurezas y liberarla de las impurezas o células muertas. Lo siguiente es el tónico o loción que prepara la piel para recibir al producto específico con el que la trates, por ejemplo cremas hidratantes, rejuvenecedoras, anti-arrugas, matificantes, etc. El tónico equilibra y es el paso intermedio obligado entre la limpieza y la hidratación.

Además, una o dos veces por semana tienes que utilizar alguna mascarilla, que puedes elegir entre una exfoliante, te ayudará a mantener la piel limpia y a evitar la formación de espinillas o granitos; o una hidratante, sencillamente refuerza el tratamiento diario; o una iluminadora, para devolverle al rostro la luz natural que necesita.

A la hora del maquillaje

Para todos los rangos de edad, también están las pre-bases que cumplen la función de alisar y preparar la piel antes de la cobertura con la base. Las bases ligeras son las estrellas a la hora de plantear el look nude o natural. Han causado furor esta temporada porque no hay nada más práctico y cómodo como el maquillaje liviano para lucir perfecta en los días más calurosos del año. Todas las firmas de la cosmética han creado su propia versión, así que te será posible elegir entre una amplia oferta de BB creams. La gran promesa de este nuevo recurso de la cosmética avanzada es el ahorro que nos concede un solo producto en lugar de tres o cuatro que antes consumíamos para las mismas finalidades. Antes, eran la crema hidratante, el protector solar y luego la base de maquillaje. Ahora la BB cream lo resuelve todo!

En cualquier caso, si no te inclinas por probar esta novedad del mercado, son recomendables las bases cremosas o fluidas, translúcidas, con componentes que aporten elasticidad. También están muy de moda las cremas hidratantes con color, que funcionan igual que una BB Cream.

Aunque el estilo natural nos encanta a todas, para cada edad hay una base de maquillaje apropiada, porque el paso del tiempo se refleja con diferentes síntomas en pieles de 30, que en las de 40 o 50. Es bien sabido que a partir de la treintena nuestra piel comienza a manifestar ciertos signos del paso del tiempo, aparecen las primeras manchas, necesita más hidratación, etc. Pero cuando llegan los 40 esos signos se hacen más notorios. La piel empieza a perder luminosidad, entre otras cosas por se reduce la producción de oleosidad natural, pierde elasticidad, etc. Los cambios hormonales así como la madurez requieren de otros cuidados, por eso la base de maquillaje debe ser revitalizante, entre otras cosas.

La madurez puede socavarse con este producto especialmente diseñado para alisar y difuminar las arrugas mediante el efecto lifting. Como ha sido otro de los motivos que ha generado gran demanda entre las consumidoras también es posible encontrar desde las más exclusivas a las más asequibles con estas propiedades.

Como en el maquillaje nude la verdadera estrella es la piel, los ojos y labios no deben llamar demasiado la atención. Existe toda una paleta disponible en las perfumerías con rouge de color natural, beige o nude, para todos los tonos de piel. También ten en cuenta que un acabado perfecto te lo dará el uso de polvos compactos traslúcidos aplicados con brocha sobre la base. Tienen la facultad de minimizar los brillos, acentuar el mate y dar el efecto de esculpido. Ahora que ha llegado el verano puedes optar por la gama de polvos bronceadores.

Estar radiante requiere cuidados, además de estos trucos para belleza facial.  Así que dedícale tiempo a tu piel, cuidarla será una inversión que con el paso del tiempo te dará sus recompensas. Por eso preocúpate siempre por mantener sana, limpia e hidratada siempre tu piel y verás que el resultado de un rostro luminoso es inminente. En las siguientes ediciones publicaremos más trucos para belleza que no te puedes perder! Te esperamos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*