Trucos para la belleza femenina

Puedes estar fabulosa siguiendo nuestros consejos y trucos para la belleza femenina. Aprende a conjuntar prendas con estilo y elegancia, a darle un toque a tus looks con accesorios o a combinar maquillaje con un outfit específico. Hay innumerables trucos para la belleza con los que podrás sentirte fabulosa y sacarle partido a tu armario. Aquí te los contaremos todos! Todas deseamos lucir las tendencias y estar a la última. Entérate aquí lo que se lleva y los tips para combinarlos de forma acertada. No tendrás nada que envidiarles a las chicas de los streetstyle de las revistas. ¿Te lo vas a perder?

Luce tú también las tendencias de este verano

Hoy le dedicamos este capítulo a los pitillos, o también llamados skinny jeans que esta temporada primavera-verano 2012 han vuelto y son furor. Esta pieza que tiene un sinfín de apariciones en la moda urbana ha venido para quedarse, como ya lo hicieron por ejemplo sus primos, los capris.

Resultan especialmente favorecedores en quienes gozan de buena altura y piernas delgadas, producen el efecto de alargado, absolutamente tentador, debemos reconocerlo. Pero no nos dejemos caer en la tentación porque no provoca el mismo efecto cuando tienes baja estatura o complexión gruesa. Recuerda que uno de los primeros consejos que da cualquier estilista a alguien que asesora es ser realista con la figura, olvidarse de los números o las tallas y prestar atención a las virtudes que podemos favorecer.

La variedad de calzado con la que pueden llevarse los pitillos es bastante amplia. No te limites a usarlos sólo con stilettos, con sandalias, peep toes y cuñas. Siempre estilizan más los tacones, pero es posible para la versión más casual llevarlos con bailarinas o calzado plano.

Este año se usó mucho recogido a la altura del tobillo con un doblez, y si bien esto no es nuevo porque tuvimos esta tendencia antes, en esta ocasión prevaleció verlos doblados en el bajo.

Un detalle importante, siempre usa tu talla, ni uno más ni uno menos. Te sentirás cómoda y obtendrás el resultado que buscas en un outfit.

La combinación más vista y que a final de cuentas también resulta siempre la más acertada es lucirlos con alguna blusa, camisa amplia o camiseta. Es importante que le des un aire fresco y por sobre todo cómodo a tu look cuando lleves estos skinny jeans.

Ten en cuenta que la comodidad es fundamental. Que un atuendo desacertado no te arruine un día o una noche. Si eres de las agraciadas que pueden lucirlos con cualquier cosa no tendrás problemas a la hora de conjuntar, pero si no lo eres, también puedes llevarlos con estilo si llevas arriba un blusón, una camiseta suelta, una chaqueta de corte masculino, una americana, etc. Las alternativas son muchas, lo importante es acertar con un outfit que te favorezca.

Este tipo de pantalón estrecho y ajustado a la altura de los tobillos nació con personalidad de la mano de las estrellas del rock arriba de los escenarios, pero eso fue hace muchos años atrás. Ahora son parte de nuestros armarios, aportan estilo, elegancia y también jovialidad. Siempre y cuando se lleven bien.

Procura recordar estos consejos a la hora de llevarlos y verás que lograrás verte fabulosa con muy poco.  Una vez más, las tendencias del pasado se reinventan para darnos recursos a la hora de acudir a los trucos para la belleza femenina. Los pantalones pitillos se llevarán esta primavera-verano 2012 en las calles y son parte de las novedades que nos trae esta temporada. En tumundobelleza.com te contaremos todo sobre trending topics en la moda para que estés actualizada y saques partido de todas las novedades o trucos para la belleza. Te esperamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*