15 peinados para el pelo rizado

0
55
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 17: Recording artist Mariah Carey attends TeenNick HALO Awards at The Hollywood Palladium on November 17, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

En Tu Mundo Belleza te presentamos 15 peinados para tu pelo rizado.

Coleta alta envuelta, un peinado perfecto para el pelo rizado y que, además, sirve para estilizar la figura. Palabrita de Rihanna.

El falso bob, el peinado de moda entre las famosas para los grandes eventos, es también adecuado para el pelo rizado como nos muestra Kerry Washington.

La forma más sencilla de presumir del pelo rizado es dejar la melena suelta con raya a un lado como Beyoncé.

Si no tienes miedo de ser el centro de atención de todas las miradas, copia a Rihanna con esta coleta alta que deja caer los rizos en cascada.

¿Pelo rizado y flequillo? Sí es posible, como nos demuestra Zendaya con este peinado.

Recoge tus rizos en una coleta, peinando la raíz con un producto de styling como Salma Hayek. Un peinado muy sencillo y perfecto para múltiples ocasiones.

Otro peinado para el pelo rizado es el semirrecogido, que te permitirá apartar los rizos de la cara. Jennifer Hudson lo luce así.

Jennifer López nos demuestra que el bob también queda bien en el pelo rizado. Y si tienes una boda, adórnalo con una horquilla o pasador joya.

Jennifer López luce un semirrecogido con coleta alta y envuelta en su media melena rizada. Un peinado estiloso y muy fácil de hacer.

Jourdan Dunn con mini trenzas tribales en la raíz que acaban en la melena suelta rizada. Un peinado para ser la protagonista de cualquier fiesta.

Kerry Washington nos inspira otro peinado para cabello rizado: semirrecogido lateral con horquillas.

Mariah Carey con el pelo rizado suelto peinado con raya en el medio. Otro peinado que puedes copiar si tienes el cabello rizado.

¿Tienes el pelo rizado y no te atreves a cortártelo? Inspírate en Vanessa Hudgens con este corte a lo ‘garçon’ con flequillo ladeado.

Solange Knowles con coleta baja y mechones sueltos, otro peinado perfecto para el pelo rizado.

Shakira también presume de rizos de la forma más sencilla, con su melena suelta con raya en el medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here